¿Qué tal chicas? Ya estamos a viernes y comienza el fin de semana!

Hoy os traigo una nueva entrada explicando todas nuestras líneas de producto.

En WomenLand dividimos nuestros artículos en función de una simple pregunta ¿Cómo es nuestra clienta?, y como queremos satisfacer las necesidades de todo tipo de mujeres hemos decidido dentro de la imagen WomenLand abrir un abanico de estilos para nuestra clienta.

 Nuestras líneas de producto van desde Moda Preppy, Moda Chic, Moda Naif, Moda Casual, Moda Elegance y por supuesto un sinfín de complementos y accesorios para completar el look de nuestras clientas. ¿En qué nos basamos para diferenciar estas líneas de producto? Pues muy sencillo en el perfil y personalidad de la clienta, analizamos los diferentes tipos de clientas que podamos tener para abarcar a todas ellas y poder satisfacer sus necesidades.

 –La Moda Preppy para una mujer elegante y que le gustan los cortes más clásicos. Para todas aquellas que desconocen lo que significa, Preppy es una abreviación de la palabra “preparatorio” en inglés. Para ser considerado “preppie”, los jóvenes deberían estar incluidos en escuelas preparatorias de prestigio del norte de Estados Unidos para frecuentar las mejores universidades del país. Para adherir el estilo preppy a tu día a día es importante vestir prendas de cortes clásicos, colores neutros y en tonalidades fuertes. Camisas de polos de rayas o lisas, estampados, aplicaciones y bordados y símbolos clásicos de los deportes.. Jerséis de cuadros, vaqueros oscuros, pantalones y vestidos de sastrería, faldas de pliegues inspiradas en el tenis, etc.

-La moda Naif para clientas que les gusta un estilo más dulce que se basa sobre todo en los colores pastel. Naif proviene de la palabra francesa “naïve” que significa ingenuo. En realidad el ahora tan visto estilo Naif proviene de una corriente artística que se caracterizaba por el uso libre del contraste y el color, la ingenuidad y espontaneidad. Feminidad e inocencia son los denominadores de la tendencia de moda Naif, aunque no se excluyen la sensualidad y atrevimiento en este estilo. El propósito fundamental es dar una apariencia de dulzura e inocencia. Los componentes básicos de un outfit con este estilo son las prendas con encaje, las transparencias, el satín, cuellos de babero, blusas románticas, vestidos de algodón, estampados y accesorios vintage, flats, zapatos Oxford, diademas, calcetines y una paleta de colores casi siempre en colores pastel o tenues.

-La Moda Chic, mucho más atrevida para las que no tienen miedo de arriesgarse a la hora de vestir. Chic viene del idioma francés, donde la palabra literalmente se utiliza para expresar una elegancia extrema, de ahí los ingleses la tomaron para expresar lo mismo, utilizándose más y más seguido las últimas décadas, convirtiéndose en una palabra internacional. Los franceses la idearon para cualquier tipo de situación o objeto, pero en el resto del mundo, se adoptó especialmente en la industria de la moda. En el mundo de la moda, chic es una persona que es “fashionista” sin necesariamente utilizar las últimas tendencias ni prendas de diseñadores famosos, ser chic es estar a la moda pero de tu propia manera, con tu personalidad, significa saber qué es lo que te queda bien y cómo utilizarlo, adaptar las tendencias a tu forma de vida, en resumidas cuentas, tener estilo.

-La Moda Elegance para esas ocasiones especiales en las que buscas destacar con un estilo único que concuerde con tu personalidad.

Todas esas líneas de producto son las que ofrecemos en nuestras tiendas; en WomenLand tienen cabida todos los diferentes perfiles de mujeres que existen y pueden sentirse diferentes y especiales, encontrando lo que necesiten con nuestra esencia y diseño parisino. Ahora puedes aprovechar nuestras 2ª REBAJAS con descuentos de hasta el 50% y encontrar el look perfecto con precios de escándalo.

Como podéis comprobar podéis encontrar toda una variedad de estilos para que toda mujer que entre pueda disfrutar de nuestra atención al cliente y asesoramiento personalizado.

Una experiencia única con la que disfrutar tu jornada de compras.

 

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