¡El top lencero, 5 maneras de usarlo!

Buenos días chicas!! Hoy os traigo varias opciones de cómo combinar de manera diferente el top lencero que tanto nos gusta para ampliar su abanico de opciones en nuestro vestidor.

El top lencero es básico en cualquiera armario, pero a veces reservamos esta prenda solamente para la noche, ¡ERROR!,  combinada adecuadamente puede utilizarse de diario y de forma más casual, por ejemplo con unos pantalones ligeros del mismo tono y una sandalia plana podemos tener la opción perfecta afterwork junto con unas joyas mínimal, además llevarlo por fuera del pantalón reduce considerablemente su sofisticación.

Si el top tiene mucho encaje convierte este detalle en toda una declaración de intenciones añadiendo más lencería a la vista, combinar tu top lencero con un sujetador de encaje y jugar con los tirantes puede ayudarte a restarle hierro y a convertirlo en la clave de tu look incluso a plena luz del día.

Una de las maneras más casual y chic de combinar este básico es con denim, ya que le da un contrapunto urbano a esta prenda. En cambio si lo combinamos con una falda midi o pantalón con unos tacones podemos tener el perfecto look working-girl.

Y la última manera de combinarlo es como la mayoría de las chicas lo usamos, para una noche de party, es una prenda ideal para lucir sexy y sofisticada a la vez sin caer en la vulgaridad.

Nos vemos en el siguiente post chicas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *