Buenos días chicas!!

Qué difícil es encontrar algo que nos siente bien, sea fresquito y vayamos elegantes y cómodas a las bodas de verano.

Queremos huir de los típicos vestidos de boda y adentrarnos en el mundo de los total looks o de combinaciones con faldas o pantalones fluidos que dan un toque de sofisticación e individualidad al look.

Hoy os mostramos unos total looks inspirados en varios estilos, el boho chic con un vestido largo de patchwork y corte imperio (que sienta genial para todo tipo de cuerpos) y luego le puedes dar uso con unas cuñas y un capazo para ir a tomar algo con las amigas o para una cita especial, una mini falda joya combinada con una blusa básica que puede dar mucho juego después, y unos Palazzo rojos con mucha caída y ceñidos a la cintura combinados con un Top Lencero Básico.

Esperamos que os inspire en los futuros eventos que tengáis, ya sabéis que en WomenLand apostamos por lo diferente, por la elegancia, la tendencia y la esencia de cada persona.

Los colores fuertes y llenos de energía compiten con los colores más naif ya insignia de la casa, una imagen más dulce que nos encanta transmitir, por ejemplo con este vestido de lentejuelas en pink gold y con falda de tul que evoca inocencia, los detalles son algo imprescindible en cualquier look pero sobre todo en los de invitada. Completa tus outfits más elegance con cinturones de plumas y pedrería como el que combinamos en esta foto, los clutch están a la orden del día en cuanto a bolsos para celebraciones, nosotros apostamos por este modelo en antelina que puedes utilizar de mano y colgártelo en ciertos momentos con su cadena interior.

Recuerda de con WomenLand estarás lista para cualquier evento importante al que tengas que acudir. Aprovéchate de los grandes descuentos que ofrecemos con las 2ª Rebajas aún al pie del cañón.

Espero que este post os haya servido para coger ideas nuevas que tal vez no habíais barajado y que os pueden sacar de más de un apuro.

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡Muchos Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *