Vestidos cruzados: lo más chic

Los vestidos cruzados te harán destacar este verano. Los puedes llevar como ropa de diario o para una ocasión especial tan sólo jugando  con el calzado y los accesorios cambiarán tu apariencia y te darán muchas posibilidades. Desde lo Casual hasta lo más Elegance.
Estas prendas se distinguen llevar la tela de un lado al otro de torso y cerrar con un drapeado a la cintura, lo que consiguen es destacar esa zona y tapar la zona más problemática de la barriguita, que a todas nos viene genial y más en verano. Existen modelos con cortes en el muslo, pero los que van hasta la rodilla son más populares este verano. En WomenLand apostamos por los colores Energy y por otra de los Prints que ha sido tendencia este verano: los lunares o topos, y también por el Leopard Print, que viene pisando fuerte esta próxima temporada Otoño/Invierno 2018.

Faldas pareo para toda ocasión

Las faldas pareo son prendas bastante cómodas y versátiles. Puedes llevarlas con un polo, camiseta o tu bikini y lucir sensacional. También es válido jugar con el calzado para adquirir otro look.

Además, algunas están disponibles en materiales finos que lo hacen perfecta para una ocasión especial, acompañada de un body. Recuerda que si estarás mucho tiempo cerca del mar, esta es tu mejor opción.

Aquí te proponemos esta falda pareo de flores en rojo combinada con uno de nuestros bestsellers, este bañador negro con escote en la espalda y flores en 3D en blanco (también disponible con las flores en rosa), lo puedes utilizar también como body por lo que es una prenda super versátil.

Rayas: nunca pasan de moda

En este Verano 2018 las rayas vuelven a comandar las tendencias. La clásica camiseta de punto de raya reapareció en las pasarelas acompañada de shorts de corte alto, muy al estilo de los 80. Cabe destacar que esta época nos ha alcanzado desde hace un par de años, en cuanto a moda.

Las rayas invadieron camisas, pantalones, kimonos, vestidos y monos para esta temporada. Están en diferentes disposiciones, grosores y colores. Recuerda que si deseas verte más estilizada, es conveniente llevarlas en vertical. Asimismo, no te preocupes por combinar. Hay prendas que sirven para el look de oficina y otras bastante playeras.

Aquí te mostramos algunas de nuestras prendas con esta tendencia tan “rayada”.

Nada más, sólo desearos lo mejor a todas y os esperamos en el siguiente post.

¡¡Muchos besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *