Bolsos, bolsos y más bolsos, qué haríamos sin ellos, de diferentes tamaños y colores, tan útiles como bonitos, en ellos os cabe un universo entero, nuestra mini vida.

Por ellos nos gusta la variedad y los bolsos distintos, que tienen algo.

Estos complementos son capaces de cambiar un look completo. Y aquí os propongo varios tipos de bolsos diferentes que pueden salvarte un look y vamos a girar cabezas.

Entre los complementos que definen a la mujer del siglo XXI, el maletín de ejecutiva se sitúa en un lugar destacado en su particular lista de básicos de moda. Olvídate de la imagen de los portadocumentos antiguos carentes de personalidad porque la revolución ha llegado a este accesorio. Funcionalidad y estilo, esa es la ecuación perfecta. Sigue la pista al conjunto de consejos que reunimos en este post para que compres un maletín para portátil moderno, cómodo y ligero. ¡Darás en la diana!

Otro de los tipos más usados es el bolso tipo caja o box bag, ideales por su tamaño, ni muy grande ni muy pequeño, con la capacidad justa para las chicas prácticas que llevan lo necesario en su bolso.

En WomenLand ponemos a tu disposición un sinfín de complementos para que puedas elegir el que mejor combine con tu forma de vida y tu estilo personal.

Nos vemos en la siguiente entrada del blog WomenLand “La esencia de sentirte única”.

¡¡¡Muchos besitos chicas!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *