Buenas tardes chicas, ¿Cómo va el verano? espero que os esté yendo estupendamente.

Vamos a daros unas pinceladas sobre la tendencia de moda que se va a llevar durante la temporada de Otoño 2018.

Si el año pasado reinó el estampado de cuadros este año ha sido desbancado por el animal print, esta es la gran novedad de los trends con más personalidad del 2018.

Vichy, Tartán, Príncipe de Gales, todos estos estampados se subieron al carro del Mix and Match previo de esta temporada Primavera-Verano y los continuaremos viéndolos, pero este nuevo print viene pisando fuerte este próximo otoño.

El animal print es la alternativa más trendy al estampado de cuadros, entrará primero en los armarios de las más atrevidas pero pronto os daréis cuenta que este estampado combina con los looks más neutros y clásicos para darles un enfoque más agresivo y más chic.

Se reinterpreta en clave chic y sofisticada en tipo estampado de leopardo jugando a la superposición de animal prints en un mismo look consiguiendo un total look lleno de fuerza y extremadamente femenino.

El traje sastre, vestidos, chaquetas y pantalones se tiñen de este estampado apto tanto para las más atrevidas y tanto para las más clásicas dándole un toque chic y trendy.

Por hoy nos despedimos y esperamos que os haya interesado este nuevo post, y estaros atentas siempre al nuevo post que traeremos cosas muy interesantes referente a la nueva temporada Otoño 2018.

¡¡Muchos besos!!

¡¡Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *