¡¡Hola Chicas!!

Estamos de vuelta, y os traemos muchísimas novedades. Hoy os vamos a hablar de tres de las tendencias por excelencia de esta temporada, algunas las sabréis y otras no, de todas formas, aquí os explico un poquito de qué va cada una y como siempre unos looks basados en nuestros productos WomenLand que ya debes de tener en tu armario:

  1. Piece by Piece

El patchwork viene con fuerza esta temporada de la mano de los grandes diseñadores, en diferentes tipos de versiones, diferentes tonos o con telas multiestampadas. Combina este vestido étnico con unos botines o este maxidress con un bolso de fiesta y sandalias kilométricas para un look de evento o con botines y chaqueta vaquera para el día a día.

  

¡¡El country sigue estando de moda!!

  1. El color mostaza

Ya es oficial, se ha declarado que esta temporada se lleva el Cylon Yellow. Un amarillo salado y picante que añade un toque exótico a tus looks.

Este tono se corona como rey esta temporada con propuestas como las que propone WomenLand, con vestidos, minis, diademas, bolsos y blusas.

Es el color fantástico para llevarlo con estampados atrevidos y darle a tus estilismos un guiño divertido y atrevido.

  1. El look business

Cuantas veces nos hemos quedado mirando el armario por la mañana antes de ir a trabajar sin saber qué ponernos, pues el rollo girlboss es más feminista que nunca.

Antes de hablar del look business pensábamos siempre en masculino, pero ahora la mentalidad ha cambiado y lo que nos alegramos de esto, el total look working girl se presenta resaltando la silueta de la mujer no escondiéndola, las mujeres denotan poder y sensualidad.

Espero que os haya gustado este post, en el próximo os hablaré de muchas más tendencias de este Otoño/Invierno y de muchísimas propuestas para todas vosotras.

¡Un besito chicas!

¡¡Hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *