Ya se acerca el weekend, creo que a todas nos pasa cuando llevamos toda la semana trabajando duro que se aproxima el fin de semana y empezamos a hacer planes sin parar, hoy os vamos a enseñar tres super looks para estos planes que os van a enamorar.

 

  • Queen of the night.

Con este vestido bordado en hilo dorado y toques brillantes en Pink gold destacarás, no hay más que añadir, este vestido es toda una declaración y un canto al “aquí estoy yo”.

  • Date night.

A todas nos ha pasado el no saber qué ponernos en una cita, queremos ir sexys pero sin ir vulgares, pues tenemos el look perfecto, el LBD (Little Black Dress), es un básico en nuestro armario, pero le vamos a dar un toque especial y divertido con brillos.

Con este vestido negro ajustado con “brilli brilli” caerá rendido a tus pies.

  • Girl´s Party

En esta ocasión, se trata de un plan con las amigas, lo que significa que vais a darlo todo en la pista de baile, por lo que a parte de ir guapa, se ha de ir cómoda, en esta ocasión optamos por estos pantalones animal print, con una blusa blanca semitransparente. Póntela con un brasier negro de encaje para no dejar indiferente a nadie.

¡Espero que sean cuales sean vuestros planes vayáis ideales con WomenLand y disfrutéis al máximo, vamos chicas que la noche es joven!

¡¡Un besazo!!

¡¡Hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *