¡¡Buenas tardes chicas!!

Estamos ya a final de semana y hoy os vamos a hablar de algo que nos interesa a todas… ¿¿cuántas veces nos hemos visto sobrepasadas y agobiadas incluso un poco irritadas porque no encontramos prendas con las que nos sintamos favorecidas, cómodas y que nos sirvan para más de una ocasión??

Womenland te trae la solución con estas tres prendas que además de que son preciosas y te sentirás fantástica en ellas, te pueden salvar de más de un apuro ya que cambiando simplemente los accesorios se pueden convertir en un look de diario a un look de celebración.

Este maxivestido con estampado de hojas y rayas verticales en hilo dorado es una oda a lo boho chic, ya os hablé de los accesorios en el anterior post y cómo sabiendo utilizarlos pueden cambiar totalmente la apariencia de un look. Póntelo con una chaqueta vaquera o una biker y botines y estarás lista para un paseo o una comida con tus amigas, en cambio si lo utilizas con unos maxipendientes metálicos y un bolso de fiesta tienes el look ideal para una boda.

Mirad que preciosidad de vestido que os vamos a enseñar, este vestido en animal print de leopardo tiene una caída y un movimiento espectacular, con su corte asimétrico crea ondas en la tela al andar y deja ver más pierna; es un look sofisticado y atemporal con el que destacarás en cualquier ocasión.

Úsalo con unos stilleto y una estola de pelo con complementos sencillos para no subir demasiado el tono, ya que el vestido de por sí es un foco de atención o por el contrario úsalo con unas botas de caña alta y una biker y romperás por donde pases.

Espero que os haya gustado estos dos total looks tan polivalentes que os pueden salvar de más de un apuro.

¡Nos vemos en el siguiente post!

¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *