¡¡Buenos días chicas!!

Empezamos la semana con buenas noticias ya que el pasado Viernes 26 de Octubre, se celebró el cumple-mes de WomenLand Córdoba, seis meses hace desde su apertura.

Para la ocasión, nuestra franquiciada Ángeles presentó la nueva colección a clientes y amigos y es que no hay nada para entrar en calor que una merienda con el cariño de una buena compañía, pudieron disfrutar de las últimas #novedades en tienda.

 Cada vez cobran más importancia las redes sociales en cuanto a lo que a #moda se refiere, son muchas chicas las que toman como inspiración looks y opiniones de instagramers o bloggers que realizan sus post basándose en su propio estilo pero siempre bajo las #tendencias del  momento. En WomenLand siempre estamos atentos a estas it girls que siempre marcan #tendencia con sus outfits.

 Como ha realizado en otras ocasiones WomenLand Córdoba colaboró con dos bloggers de la ciudad andaluza, en este caso @antonellamequiere y @patriciasanru.4 que tan encantadoras como siempre estuvieron haciendo fotos, conversando sobre #moda y por supuesto, ambas se llevaron su artículo #WomenLand.

 Bueno chicas, es pero que os haya gustado el post y que como sabéis podéis pasaros por cualquiera de nuestras tiendas y disfrutar de una jornada de shopping  diferente.

¡¡Un besito!!

¡¡Hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *