¡¡Buenas tardes chicas!!

Hoy en el blog os vamos a hablar de dos vertientes, los #prints formales y el maximalismo versus minimalismo.

  Tartán, Príncipe de Gales, Pata de Gallo, todos los #prints que arrasaron el año pasado continua vigente cubriendo blazers, pantalones, faldas y vestidos de la temporada 2018/2019.

 Mirad este total look en tartán bicolor en blanco y negro, este #outfit de inspiración #preppy es uno de nuestros best-sellers.

  Maximalismo versus minimalismo. Nunca esta temporada de Otoño/Invierno fue tan colorista y barroca como esta. Todo tipo de tejidos y prendas diferentes se mezclan entre sí, dando lugar a looks más atrevidos que nunca, a la vez el total black es un look indispensable esta temporada, jugando con diversas texturas y formas podemos construir un #look basado en el negro ideal, combínalo con maxi accesorios de metal para dar luminosidad y elegancia ¡¡y sal a comerte el mundo!!

 Os enseñamos estos dos looks, uno basado en el maximalismo, una camisa oversize que se puede usar a modo vestido con accesorios en clave maxi, y este #LBD (Little Black Dress) con botones dorados que hace una figura femme fatale combinado con pendientes también #maxi en dorado y mostaza.

Espero que os haya gustado este nuevo #post y nos vemos la siguiente semana chicas #WomenLand.

¡¡Un besito!!

¡¡Hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *