¡¡Buenos días chicas!!,

Parece ser que el frío y la inestabilidad han venido para instaurarse y apagar nuestros días, en WomenLand nos negamos a que eso pase y lo hacemos con una colección de accesorios de punto que os va a enamorar.

 

Bien es cierto que los #complementos siempre nos ayudan a completar el #look y por supuesto a destacarlo, esta vez nos vamos a gorros, boinas, pasminas, bufamantas y guantes que harán de cualquier lugar en el que estés tu confort zone.

Y es que estas prendas calentitas que nos ayudan a mantener el calor son entrañables por sí mismas y nos ayudan a combatir los días más fríos con estilo.

Aunque esto último pueda sonar obvio, lo cierto es que las #tendencias han demostrado en más de una ocasión que no tienen por qué ir ligadas a la practicidad, de modo que encontrar un truco de estilismo (porque estos gorros actúan como tales) que sea funcional es casi una rara avis que merece la pena destacar.

 

Y utilizando el sentido común o, mejor, uno de los posibles caminos lógicosla ola de frío de última hora pide pequeñas inversiones de alto impacto, para lo que colores, pompones y punto grueso son los más adecuados. Y, además, suelen garantizar subir el tono de muchos #looks ya que muchas nos basamos en los tonos oscuros en esta época del año.

Aquí os dejo una pequeña selección de estos complementos tan calentitos; espero que os haya gustado la publicación y nos vemos en el siguiente post chicas.

¡¡Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *