Bueno chicas,  ante todo que no cunda el pánico,  después de tantas compras navideñas y pensar en qué regalar, ahora viene la siguiente duda ¿qué nos ponemos en #Nochebuena?

                No os preocupéis, #WomenLand tiene la solución para vosotras, hoy os proponemos dos looks totalmente diferentes para la noche de antes de #Navidad que os van a enamorar basados en dos prendas la falda y el pantalón.

                Las #faldas son la prenda estrella de la temporada y aunque no suelas llevarlas seguro que encuentras una que se adapte a tu #estilo ¡o te quedas con todas!

                En esta ocasión os enseñamos esta falda plisada que te servirá en multitud de ocasiones y además es una de esas prendas que no hace falta probarse antes de llevártela a casa gracias a su cintura elástica y es que las faldas plisadas han vuelto a apoderarse de nuestros #looks.

                La apuesta de #WomenLand para combinar estas faldas ideales para cenas y comidas navideñas son un jersey de punto, una camiseta con logo e incluso una cazadora de cuero. El objetivo está en contrarrestar la elegancia de la falda plisada con una prenda superior mucho más #casual.

                En esta ocasión queremos mezclar varias tendencias en una, por lo que esta falda además de plisada tiene un precioso brillo color bronce que la hace todavía más festiva; si lo casual no es para ti puedes optar por utilizar un #body, que continúan siendo una #tendencia fuerte temporada tras temporada. Además se trata de una prenda perfecta para crear un #look navideño 10.

                Otra opción para las que nos gusta ir más calentitas y a la vez estilosas es el pantalón. Queríamos mostraros este pantalón que nos parece ideal, se trata de un pantalón de cintura alta con estampado de cuadros escoceses, pero no el típico estampado,los cuadros van combinados en rojo y mostaza, por lo que le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, este pantalón puede combinarse tanto con un jersey y unos botines con el bajo remangado como con una blusa blanca y unos #stilletos que siempre estilizan. Apuesta por unos pendientes grandes, el #accesorio más #fashion de esta temporada, se trata de no pasar desapercibida.

Tras estos dos looks inspirados en estas fechas llenas de eventos, no tenéis escusa para acercaros a alguna de nuestras tiendas y descubrir tu #look navideño perfecto.

¡¡Nos vemos en el próximo #post!!

¡¡Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *