¡Buenos días a todas!

                Ya estamos terminando fiestas y como recordaréis en el anterior post os dimos ideas para las comidas y cenas con familiares, pero ¿qué hay de la noche del Roscón de Reyes? Ha de ser un look festivo a la altura del día que es, divertido y coqueto.

                Para esta noche de party os hemos preparado estos looks para que os inspiréis y a pesar de la cena copiosa de este día, puedas ir cómoda, guapa y sexy a cualquier lugar.

                En primer lugar os vamos a mostrar esta falda de poli-piel burdeos de cintura alta con una puntilla negra de encaje en el bajo combínala con este body negro al más puro estilo femme fatale. Para darle un toque más sofisticado añádele una americana negra y maxi pendientes como los que tenemos en la colección WomenLand Accesories y por supuesto para completar tu look siempre un clutch que en esta ocasión al tratarse de un total look black puedes combinar a tu gusto sin condiciones.

                En este segundo outfit apostamos por un LBD (Little Black Dress), en esta ocasión por un vestido especial con una espalda que queda totalmente descubierta salvo por dos tiras cruzadas  y escote halter profundo para rematar. Ceñido a la cintura y con caída y algo de vuelo es perfecto para una noche especial en la que podrás moverte con facilidad e ir increíblemente sexy. Con este vestido te sentirás como una #Marilyn pero con lentejuelas, porque lo mejor de este vestido es que es totalmente brillante, y lo tenemos tanto en negro como en pink gold.

                Por último este tercer look va marcado por los brillos y es que en estas fechas no sentimos festivas y con ganas de que nos vean, este top a rayas verticales con lentejuelas es ideal para combinar con unos simples pantalones negros que sientan fenomenal, serás la reina de la pista con un look marcado por el brilli brilli y la época ochentera.

                ¡¡Espero que os hayan gustado estas propuestas para el Roscón de Reyes y que paséis una noche estupenda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *