¡Muy buenos días chicas!

                Llegan las fechas que más nos gustan a las shopping-adictas: LAS REBAJAS.

                Desde este lunes 7 de Enero la franquicia WomenLand se une a la Campaña de rebajas con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% y el 50%.

                Ya implantadas en todas las tiendas de nuestra red de franquicias WomenLand, no pierdas la oportunidad de encontrar tu look rebajado o un “chollazo”; tanto si eres de vestir más casual como más elegante, en todas las tiendas WomenLand ofrecemos diferentes líneas de producto en las cuales poder ver reflejado tu estilo personal con el toque y la esencia que WomenLand siempre ofrece.

                La sección de WomenLand Accesories está también con descuentos increíbles por los que podrás encontrar tu total look e irte con una sensación de satisfacción fantástica, ya que tenemos productos que continúan siendo tendencia a día de hoy y continuarán siéndolo en la siguiente temporada.

                Además si eres una fashion victim y te gusta ir a la última puedes ver nuestro avance de temporada, en el que podrás ver un pequeño adelanto de lo que está por venir en los próximos meses y en la Primavera/Verano 2019.

                Así que chicas no tenéis excusa para no venid y disfrutad con nosotras de una experiencia de shopping totalmente diferente y única.

¡Nos vemos en el siguiente post!

¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *