Como ya os comentamos en el anterior post, las rebajas ya están aquí, aquí hay dos vertientes a las que poder sumarnos, las adictas a las rebajas se inclinan más por conseguir esos caprichos que ahora están rebajados y otra vertiente es ser práctica e invertir en fondos de armario que temporada tras temporada puedes utilizar independientemente de las tendencias.

En este post os vamos a enseñar prendas calentitas que podéis utilizar tanto en la próxima temporada Otoño/Invierno como ahora, ya que acabamos de entrar en una ola polar de frío.

Aquí os enseñamos este abrigo que es un auténtico peluche, súper calentito y con un color de tendencia como es este color mostaza es ideal para combinar con un look más básico bajo y darle total protagonismo al abrigo.

Por otro lado también tenemos jerséis de muchos tipos de punto, este jersey básico en un tejido suave y cálido es ideal para combinar con unos simples jeans o una mini falda; además sus tonos naíf hacen del look un outfit muy dulce.

También tenemos estos jerséis con el detalle en los puños con tres perlitas que le dan el toque; además el rojo es un color que temporada tras temporada no nos abandona, ¡ni queremos que nos abandone!

Como podéis ver, en WomenLand tenemos prendas de abrigo estupendas como fondo de armario para que optimices estas rebajas ¡y las disfrutes como te mereces!

¡Nos vemos en el próximo post! ¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *