¡¡¡Buenos días chicas!!!

¿Como va el comienzo del mes de Marzo?

¿¿Con ganas de que llegue la primavera??

Aún queda un poco para la llegada de la primavera, aunque estamos super ilusionados de poder mostraros la colección Primavera WomenLand, pero no está de más dar unas pinceladas para que vayáis conociendo cuáles van a ser las tendencias que van a imperar en esta temporada, ¿No creéis?. Va a caracterizarse por tonalidades suaves, pantalones holgados y vestidos de corte lencero.

La primavera es, para muchas personas, su estación favorita. La naturaleza muestra su faceta más viva y los campos se visten de flores. ¡Ese colorido tiene que estar presente en tu armario también! Pero además de prendas vistosas y alegres nos va a dejar otras ideas muy interesantes:

Tonos blancos y rosas

Por su parte, el rosa empolvado o rosa palo será el top, dando un toque muy romántico y dulce a cualquier look.

Pantalones holgados

Su comodidad no pasará desapercibida para ninguna mujer, pero tampoco su estética, sin descartar la capacidad que tienen de estilizar tanto o más que unos vaqueros pitillos.

Vestidos lenceros

Los vestidos lenceros son otra de las claves de la primavera WomenLand 2019. Es innegable la sensualidad que aportan, si bien, dependiendo de cómo los combines, podrás obtener un efecto u otro.

Mallas estampadas

El look deportivo está más en alza que nunca antes. Esto significa que no tendrás que renunciar a tus mallas porque seguirán en auge. Para esta primavera, en WomenLand te proponemos llenar tus estilismos de color a través de leggings estampados, ya sea con motivos florales, de fantasía, etc.

Prendas futuristas

El carácter futurista se colará en algunas prendas esta primavera WomenLand. Con ello, nos referimos a tonalidades chillonas, tejidos de malla, prendas de aspecto metálico y un largo etcétera. Si te gusta probar estilos diferentes, ¡este te encantará!

Y sin más que comentaros, pero deseando que nos hagáis muchas visitas a nuestras tiendas WomenLand en esta Primavera 2019 y así podáis de primera mano comprobar todos los looks que tenemos para vosotras, chicas WomenLand.

¡¡¡Muchos besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *